• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
638 846 654 | 954 011 306

línea vertical apoyo gráfico

Encimeras decorativas en Andalucía

línea vertical apoyo gráfico

Decoración



Las nuevas propuestas de diseño y decoración recogen superficies y encimeras de innovadores materiales en cada vez más elementos de nuestras casas y locales. El equipo de Encimerasur es consciente de la importancia de conocer las nuevas aportaciones de materiales, usos y diseños. Nuestro objetivo es asesorar a nuestra clientela siendo un referente en encimeras decorativas en Andalucía.
 
Tradicionalmente, las encimeras se han usado en las cocinas. En las cocinas interiores además de sobre los muebles y armarios, actualmente se usan en frontales, estanterías y mesas. Mayor protagonismo adquieren las encimeras decorativas cuando se instalan en cocinas americanas o estancias mixtas, sirviendo de elemento integrador y homogeneizador. Una nota de diseño y distinción en nuestro hogar.
 
En las cocinas exteriores y zona de barbacoa o parrilla su uso es recomendable para proteger las superficies, facilitar el trabajo y la limpieza. También se pondrán en frontales, mesas y como muebles auxiliares. Las encimeras se convierten en elementos fundamentales para zonas de trabajo al aire libre.
 
En baños, son elementos decorativos centrales, aportando funcionalidad y belleza. Las encimeras se encuentran presentes prácticamente en todos los baños alrededor del lavabo, sobre un mueble o suspendidas, pero cada vez más las encontramos en zonas como sobre los radiadores, cisternas empotradas o estanterías. La instalación de mayor superficie de encimera proporciona a los baños y aseos funcionalidad y diseño.
 
Los nuevos materiales usados en encimeras decorativas como el porcelánico  y el cuarzo, con multitud de ventajas y posibilidades, permiten diseñar espacios visualmente muy agradables y funcionalmente muy útiles.
 
Para obras nuevas o reformas, visítenos y le guiaremos. Tenemos propuestas para todos los gustos, necesidades y presupuestos.

línea vertical apoyo gráfico

Las encimeras decorativas aportan funcionalidad y diseño a las distintas estancias en viviendas, oficinas y locales comerciales.

línea vertical apoyo gráfico