• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
638 846 654 | 954 011 306

línea vertical apoyo gráfico

Encimera de baños en Andalucía

línea vertical apoyo gráfico

Baños


El cuarto de baño es la estancia de la casa donde los pequeños detalles pueden aportar un gran cambio en la decoración y la funcionalidad del mismo. En Encimerasur le informaremos de todas las opciones sobre encimera de baños en Andalucía, aclararemos dudas y le ayudaremos a elegir los distintos elementos decorativos para su aseo.
 
Entendemos que el baño tiene unas peculiaridades que hacen que recomendemos usar en él los materiales más innovadores, en cuanto a su fácil mantenimiento, limpieza y que además cuenten con una alta durabilidad.
 
En el baño, las superficies tienen que ser resistentes al agua ya que van a estar a menudo mojadas. Además, están expuestos a golpes, trasiego y suciedad.
 
En Encimerasur disponemos de variados elementos funcionales y decorativos de alta resistencia a golpes y arañazos, impermeables e higiénicos. Consulte nuestro catálogo específico para baños. Una buena planificación y diseño marcarán una gran diferencia en esta estancia tan importante, manteniéndola bonita y agradable.
 
Tanto en viviendas, donde es usado varias veces por los distintos miembros de la familia o si es en un local público, por visitantes y trabajadores, el baño es un lugar que necesita superficies acordes a su uso.
 
Nuestros profesionales le asesorarán sobre la idoneidad de los distintos materiales y le informarán de sus características y funcionalidades. Le guiarán durante todo el proceso, desde el diseño acorde a sus necesidades y gustos, la fabricación y la instalación por nuestros profesionales. La experiencia y el buen servicio nos avalan. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, ¡cuente con nosotros y no se arrepentirá!

Lavabos



La zona del lavabo y alrededores en aseos y baños sufre un uso habitual intenso. Es el elemento visualmente más expuesto y definirá el carácter de la estancia. El equipo de Encimerasur es experto en diseño e instalación de cualquier tipo de encimera para lavabos en Andalucía y estaremos encantados de aportar nuestra experiencia a sus necesidades y gustos.
 
Antes de instalar una nueva encimera en el cuarto de baño, debemos tener en cuenta que es una superficie que va estar mojada a menudo con agua, jabón y otros productos. En el lavabo necesitamos una superficie resistente a los golpes y a las manchas de productos cotidianos, impermeable y lo más higiénica posible. Y por supuesto, bonita y funcional.
 
Tanto si se trata de una superficie sobre un mueble o una encimera elevada, es fundamental que permanezca en las mejores condiciones e inalterable tras su uso diario.
 
Para dar el mejor servicio a nuestros clientes en y contar con la mayor amplia gama de productos, en Encimerasur disponemos de distintas opciones en diseño y materiales, siendo conscientes de la gran diferencia que la superficie de un lavabo aporta a su cuarto de baño. Tanto si se trata de un aseo, un cuarto de baño pequeño o grande, un WC en oficinas, locales u hostelería, disponemos de una variada y amplia gama de materiales y diseños para que su elección sea la acertada.
 
No se preocupe y visítenos sin compromiso en Encimerasur, le asesoraremos y nos encargaremos de todo. Tanto si se trata de la instalación de una encimera nueva o remplazar una antigua, disponemos de soluciones adaptadas a sus necesidades, gustos y presupuesto.


línea vertical apoyo gráfico

En Encimerasur tenemos encimera de baños en Andalucía para todos los gustos y necesidades. Conózcalas.

línea vertical apoyo gráfico